Thursday, December 30, 2010

Buy Old School Ghetto Blaster

2010 to 2011

I remember that every December 31 was devoted to taking stock, looking for improvement and things to strengthen. However, this last day of the year will give him thanks for what God has given me and believe in his promises for the present and the future, wanting him to do his will in my vida sin que yo fuerce las circunstancias como a veces lo hago o siendo impaciente en mi interior... Anhelo profundamente que llegue un tiempo de esperanza donde pueda ver lo que Dios quiere que haga, aún cuando haya incertidumbre. Deseo de todo corazón que ciertas cosas se aclaren en mi vida y que ya no sienta -como a veces me pasa- esa soledad que de repente viene, a pesar de saber que hay mucha gente a mi alrededor. No saben cuánto anhelo eso...

"Señor, acuérdate de lo que has hablado a mi vida y no calles por favor. Acuérdate de las palabras habladas en la intimidad, cuando, sentados tú y yo, hablábamos de todo con profundo detalle... Enséñame a descubrir tus nombres en medio de every circumstance and there regain my courage. When that happens, let me glimpse some of what your book has been written about me and amaze me what you think I am capable of doing, while I lift my hands to you stating my dependent on you and calling for agenda again and make my day any new "

0 comments:

Post a Comment